Métodos de envío

OPCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos se realizan a través de Andreani. Se puede seleccionar envío a domicilio o sucursal.

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo al momento de la entrega. El envío a sucursal lo puede retirar unicamente la persona indicada como destinatario, o aquella persona con una autorizacion firmada por el destinatario indicando DNI y número de pedido.

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio
El plazo estimado de entrega es entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de la zona del envio.

· Envío a sucursal
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 8 días hábiles, dependiendo de la zona del envio.

 

En el caso de realizar una compra en tiempos de alta demanda (como promociones, cybers, hot), u situaciones ajenas a la empresa como la de hoy en día, el puede demorar hasta 20 días hábiles en llegar.

En caso de fuerza mayor, por alta demanda o razones de público conocimiento como esta sucediendo en la actualidad, los envíos pueden demorar hasta 20 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

HORARIOS DE ENTREGA

Para envíos a domicilio y a sucursal vía Andreani, las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Todos los pedidos enviados por Andreani cuyo destino final sea un domicilio específico tienen dos intentos de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que te permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani).

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Si ya se procesó el pago, el proceso de devolución del dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.